- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLápiz Conciente recurre a las ofensas personales en "Descanso...

Lápiz Conciente recurre a las ofensas personales en «Descanso Eterno» y Mozart responde

Avelino Junior Figueroa, mejor conocido como Lapiz Conciente y reconocido entre sus seguidores como «el papá del rap dominicano», mantiene una «guerra lirical» desde hace semanas con Mozart La Para, quienes hasta el momento se mantienen como tendencias en todas las redes sociales en el país, como en América Latina.

Hasta el momento, ambos compositores urbanos han lanzado un total de tres temas musicales en esta guerra, y el último de ellos en responder ha sido Lápiz Conciente con su tiradera «Descanso Eterno». Cada «punch line» de la canción está vitaminada con ofensas a Mozart La Para sobre su vida persona, tanto con sus relaciones y temas familiares, como también con sus ingresos personales.

«Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal», publicó Mozart en su cuenta de Instagram en alusión a la nueva canción del Lápiz. «Te daré la ñapa, para dejarlo 5-0», agregó un Mozart ofendido y quien ya se había autoproclamado ganador de la guerra con su tiradera titulada «El Papá del Lápiz».

Suscríbete