- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedMadrina Gigantes entrega juguetes a niños de comunidades necesitadas

Madrina Gigantes entrega juguetes a niños de comunidades necesitadas

Punta Cana. – La madrina de  los Gigantes del Cibao entregó juguetes a cientos de niños de diferentes sectores y comunidades de este municipio  en coordinación con el departamento d cultura del ayuntamiento municipal.

La señorita Elizabeth Salazar Ureña  acompañada de la virreina Lorenny Gutiérrez  y  Yeli Santos llevaron la alegría a cientos de niños de diferentes sectores de esta ciudad y comunidades aledañas a este municipio.

La amplia jornada  beneficio a niños de escasos recursos económicos en los sectores Los Espinolas y  Vista al Valle  al igual que  las comunidades de la Yaguiza, Santa Ana, El Catey, Naranjo Dulce entre otras.

También se llevó juguetes a decenas de niños que están ingresados en el hospital regional San Vicente de Paúl siendo del agrado de sus padres  de los infantes enfermos.

La madrina de los Gigantes del Cibao y actual reina Santa Ana Elizabeth Salazar Ureña agradeció al empresario Samir Rizek presidente de la franquicia Gigantes del Cibao al igual que al alcalde Siquio Ng, el ingeniero Olmedo Caba director del Indrhi, al empresario Tony Gabin, al comunicador Alex Díaz y al diputado Nicólas Hidalgo para que las entregas fuera una gran realidad.

“Nuestro principal objetivo es llevar la felicidad  a todos estos infantes que proceden de sectores marginados de este municipio mediante un regalo en la cual sus padres no pueden comprar por la crisis económica generada por la actual pandemia del COVID19”.

Significó que la importante actividad forma parte del programa de trabajo que implementa como madrina y reina de las festividades patronales de Santa Ana.

“No seré una madrina más que pase a la historia de nuestro glorioso  equipo Gigantes del Cibao quiero llegar a la parte más sensible de mi comunidad y llevarles un mensaje a nuestra fanaticada de que cuando se quiere se puede y que todo con esfuerzo se puede lograr” aseveró Salazar Ureña

La actividad fue coordinada por el cineasta Omar Javier y contó con la asistencia del presidente de la sala capitular empresario Ariel Marte, el alcalde Siquio Ng y el diputado Nicólas Hidalgo en la cual se cumplió con el debido protocolo de chequeo de temperatura, lavados de manos y distanciamiento social..

Suscríbete