- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNuevos inicios en tiempos de cambio

Nuevos inicios en tiempos de cambio

Nos enfrentamos a tiempos de cambios en los cuales todos debemos tener una actitud de comprensión y transformación, para nunca quedarnos en el pasado. En BavaroNews tenemos esa idea presente e invariable, y durante 16 años hemos trabajado siempre sujetos a permanentes procesos de cambios y renovación.

Durante este tiempo, nos hemos concentrado en mejorar nuestras ofertas informativas, dotándola, sobre todo, de veracidad y respeto a la diversidad de opiniones e ideas que interactúan en una sociedad abierta y plural.

El Distrito Municipal Verón-Punta Cana dejó atrás la categoría de pequeña comunidad turística, para convertirse en una ciudad consagrada como una de las más importantes de República Dominicana y toda la región del Caribe, un baluarte de crecimiento económico y de desarrollo.

Por esta razón, seguimos reinventándonos para ir a la par del progreso y expansión experimentado por nuestra zona. Es por esto que, seguros de que con este nuevo paso daremos un mayor y amplio servicio informativo, anunciamos llenos de júbilo el estreno de la versión web de nuestro semanario BavaroNews.

Así es, hemos decidido dar el paso al mundo digital. Y nuestra decisión no se ha tomado a la ligera, sino que hemos preparado una plataforma consistente, intuitiva y adecuada a los nuevos tiempos y a las exigencias de nuestros usuarios.

Somos un periódico que se ha concentrado e en informar los sucesos que ocurren especialmente en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, siempre de la mano con la comunidad. Ahora lo haremos de una forma mucho más accesible.

Pronto anunciaremos más novedades multimedia, para que nuestros lectores se sientan a gusto con todo lo nuevo que traemos.

Bienvenidos a su nuevo portal noticioso, www.bavaronews.com.

Suscríbete