- Publicidad -
- Publicidad -
InicioObras Públicas sigue ajena a solución de cruces en...

Obras Públicas sigue ajena a solución de cruces en el Bulevar Turístico

Los tanques utilizados para el cierre temporal de los cruces del Bulevar Turístico volvieron a ser pintados y reparados por las autoridades de esta localidad. La acción pareciera mostrar resignación, pues aún no se tiene respuesta de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sobre la intervención de esa importante vía.

Hasta el momento solo se han pintado los tanques colocados en el cruce cercano al Consorcio Energético Punta Cana Macao y la clínica International Medical Group (IMG). Se recuerda que varios de los cruces del Bulevar Turístico fueron cerrados por la gran cantidad de accidentes de tránsito que habían ocurrido allí.

Las autoridades de esta localidad tales como la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), la Policía Nacional y la Junta Municipal coordinaron el cierre de los mismos durante una Semana Santa y hasta la fecha han permanecido así.

Los tanques pintados de amarillo con que estos cruces fueron cerrados se han ido deteriorando con el tiempo, fueron colocados de forma temporal hasta que se hiciera un cierre definitivo. La semana pasada también fueron colocadas varias rocas de gran tamaño en los cruces que han formado los conductores luego de que las barandas fueran retiradas en algunos puntos.

Pese a las constantes denuncias y los incidentes ocurridos en esos puntos específicos las autoridades no han tomado cartas en el asunto. Por el momento se espera que las nuevas autoridades de MOPC visiten la zona y conozcan el estado en que se encuentra esta importante vía.

Suscríbete