- Publicidad -
- Publicidad -
InicioPalladium Hotel Group abrirá sus hoteles el 9 de...

Palladium Hotel Group abrirá sus hoteles el 9 de octubre

Palladium Hotel Goup anunció que sus hoteles en Punta Cana abrirán sus puertas el nueve de octubre con la implementación de todos los protocolos de rigor que se han autorizado y se implementaron en los establecimientos que ya están operando.

Se trata de un nuevo seguro de asistencia médica para que sus clientes puedan estar protegidos en todo momento frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria.

El mismo es de forma completamente gratuita para sus hoteles y con el objetivo de seguir cuidando de sus huéspedes durante sus vacaciones.

El lanzamiento del seguro de asistencia médica gratuito es un paso más que refuerza el alto compromiso del grupo hotelero con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que provengan a través de turoperadores o agencias de viaje.

Para su implantación, Palladium Hotel Group contó con el asesoramiento de la consultoría Materh para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial con el soporte de Europ Assistance.

A través del seguro, los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia.

Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia.

Suscríbete