- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio¡PGA TOUR EVENT INICIA HOY EN PUNTA CANA!

¡PGA TOUR EVENT INICIA HOY EN PUNTA CANA!

Este lunes 21 de septiembre inicia la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA TOUR Event con la participación de 144 golfistas del mundo donde se realizará este evento sin precedentes en nuestro país.

Este año con unos protocolos sumamente rigurosos de salud se celebrará este torneo en el cual el PGA EVENT confió en las facilidades que ha ofrecido el Grupo Punta Cana de logística y campo para ser realidad este torneo en medio de la pandemia del coronavirus.

Dicho evento estaba programado para el mes de marzo pero la misma se pospuso para septiembre, periodo prudente para poder armar la logística de un evento de primer nivel de este deporte en nuestro país.

Jessica Rizik, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Grupo Punta Cana afirma que este ha sido un gran reto ya que para marzo del año 2021 se estaría realizando el evento de forma acostumbrada abierta al público y al prensa de forma presencial.

En esta edición el precio de la bolsa ha sido elevado al monto de 4 millones de dólares en premios para los golfistas que estén participando.

“Todos los ojos están sobre la República Dominicana en el golf durante esta semana, ya que los golfistas que participarán son de una amplia calidad y la televisión formará parte esencial de la distribución gráfica del evento” explica Rizzik.

Califica que este torneo será una apertura al turismo en el país como dijese Frank Rainieri presidente del Grupo Punta Cana en uno de los mensajes motivacionales durante el primer confinamiento.

De lunes a martes estarán llegando al país a través del aeropuerto de Punta Cana, el miércoles se realizará un PROAM donde alrededor de 50 golfistas amateur podrán jugar con jugadores profesionales del PGA EVENT, cada uno con sus pruebas PCR negativa para evitar contagios en medio del torneo.

El jueves iniciará el evento donde los golfistas tendrán que mostrar sus capacidades en un campo de golf que es referencia en el caribe. Para la inauguración está prevista la visita del ministro de turismo David Collado y su homólogo en deportes Francisco Camacho.

El domingo día final del evento se realizará una modesta ceremonia con el ganador, un representante del Grupo Punta Cana y un representante del PGA. El torneo será transmitido por Golf Channel y en el país por el canal CDN Sports Max.

Suscríbete