- Publicidad -
- Publicidad -
InicioPresidente visita sucursal de Banco Popular en Bávaro City...

Presidente visita sucursal de Banco Popular en Bávaro City Center

El presidente de la República, Luís Abinader, como parte de su agenda de trabajo en el Distrito Verón-Punta Cana, visitó la nueva sucursal del Banco Popular, que próximamente ofrecerá sus servicios en la plaza Bávaro City Center.

La oficina ofrecerá facilidades digitales y autoservicio, cajeros automáticos multifuncionales, que permiten operaciones con o sin tarjetas y autenticación biométrica de transacciones mediante huella dactilar.

Asimismo, acceso a salón de negocios multimedia completamente equipado para reuniones con sus relacionados comerciales y el cierre de negocios con el banco.

Además de los cubículos de las áreas de plataforma y caja, cuenta con una caja diseñada para los clientes con discapacidad automotriz, así como instalación de paneles solares en el techo para el funcionamiento de las operaciones.

Con el presidente Abinader estuvieron ejecutivos del Banco Popular; el ministro administrativo de la Presidencia; el presidente de GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, el vicepresidente de GRUPO PUNTACANA y presidente del Consejo de Accionistas de la empresa BCW Dominicana, Frank Elías Elías Rainieri y autoridades locales.

Suscríbete