- Publicidad -
- Publicidad -
InicioPresupuesto Participativo podría disminuir de 35 a 30 millones...

Presupuesto Participativo podría disminuir de 35 a 30 millones de pesos

Las reuniones con los presidentes de Juntas de Vecinos y residentes de las distintas comunidades que conforman Verón-Punta Cana para discutir las principales obras que se harán con el Presupuesto Participativo de este año ya se iniciaron.

La primera de ella se realizó con los representantes del Polígono I en el sector de Ensanche Bulevar. La próxima será con los representantes del Polígono II hoy jueves en el sector Dona Cuba en el Multiuso de Verón. Restan por reunirse con los líderes de las comunidades del Polígono III y el Polígono IV.

El primero de estos encuentros fue encabezado por Luis Manuel del Rio, consultor jurídico de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, quien señaló que el próximo Presupuesto Participativo pudiera tener una disminución de 35 millones a 30 millones debido a la crisis sanitaria y económica que enfrenta el país producto de la pandemia del covid-19, lo que ha representado una merma en las recaudaciones de esta institución.

Las comunidades que dijeron presente a esa primera reunión en la casa comunal de Ensanche Boulevard fueron el sector Oscar de la Renta, Don Agustín, Don Rogelio, Villa Esperanza, entre otros de ese Polígono I.

Las obras que los presidentes de Juntas de Vecinos pidieron fue la preparación de las calles, aceras, contenes, reparación de imbornales, entre otras de vital importancia para sus comunidades. En el 2019 el Presupuesto Participativo fe de 32 millones de pesos, repartidos en 12 millones para el Polígono I; siete millones para el Polígono II, siete millones para el Polígono III y seis millones para el Polígono IV.

Suscríbete