- Publicidad -
- Publicidad -
InicioPrimer boletín que dará a conocer la Junta será...

Primer boletín que dará a conocer la Junta será del nivel presidencial

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaño Guzmán, informó la noche de este lunes que el primer boletín que se dará a conocer en las elecciones del próximo domingo será del nivel presidencial.

Para ello, se hará la relación de los resultados en cada colegio electoral y se enviará al centro de cómputo, donde estarán los observadores internacionales, según manifestó Castaño Guzmán. Sostuvo que el boletín se informará lo más pronto posible, aunque no estableció una hora específica, y que podría darse a conocer con un 20% de los votos computados.

Dijo que este martes se podría finalizar toda la logística hacia las 158 juntas electorales dispersadas por el territorio nacional. El sábado, cinco mil técnicos personificarán los escáneres en los recintos electorales. “Eso está bien organizado, desde octubre, hemos tenido varias jornadas electorales, nuestro personal sabe cómo hacerlo y hacerlo rápido”, puntualizó.

“Nosotros les podemos decir al pueblo dominicanos y a los electores que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, que este es un trabajo observado y acompañado”, por la comisión de acompañamiento, los delegados políticos y los monitores internacionales, dijo el presidente de la JCE.

Suscríbete