- Publicidad -
- Publicidad -
InicioRamón alburqueque advierte a Luis Abinader sobre su permanencia...

Ramón alburqueque advierte a Luis Abinader sobre su permanencia en el poder

Ramón Alburquerque, ex-presidente del senado y ex-presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que a pesar de que Luis Abinader goza de buena opinión pública, no es igual dentro de su partido.

Según el dirigente perremeista, los nombramientos designados por el mandatario, sus ministros y directores, no responde a las necesidades y acuerdos previos con el partido que le llevó al poder y que si quiere estas más allá de cuatro años en el poder, deberá mejorar esas relaciones.

«La imagen del gobierno del PRM en la sociedad civil es excelente. Ojala así fuera para los cuadros del partido que le llevaron al poder para que no termine en 4 años», expresó Alburquerque en su cuenta de twitter el día de hoy.

La raíz del problema llega desde cuando hace unas semanas, el dirigente del PRM rechazó el cargo que le había designado el presidente Luis Abinader, como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid) mediante el decreto 339-20.

Tras el nombramiento, expresó lo siguiente: “A los amigos que nos felicitan por la designación en la «presidencia ejecutiva» de la EGEHID pero sin funciones, agradezco sus palabras, les indico que nunca acepté ya que no fue lo acordado y así como trabajo como nadie con lealtad exijo que se me cumpla».

Suscríbete