- Publicidad -
- Publicidad -
InicioRealizan pruebas de COVID-19 a personaldel Centro de Tenis...

Realizan pruebas de COVID-19 a personaldel Centro de Tenis Oscar de la Renta

Como parte del programa de higiene y seguridad “Adopta la Nueva Normalidad”, GRUPO PUNTACANA realizó una jornada de pruebas de detección del virus COVID-19 a todos los colaboradores del Centro de Tenis Oscar de la Renta y así asegurar la salud tanto del personal como de visitantes.

Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de GRUPO PUNTACANA, informó que el operativo incluyó a los niños y jóvenes que forman parte de Los Boleritos y estuvo a cargo del doctor José Esmurdoc, director de Punta Cana Doctors Clinic.

“Atendimos cerca de 40 personas y esto es para reforzar el proceso de protocolo, que está integrado al programa Adopta la Nueva Normalidad, para proteger a nuestros empleados, velando por el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y todo lo que es el uso del gel antibacterial”, precisó. La jornada contó con la colaboración del presidente de AVIAM, Antonio Yapor, quien dijo que la idea de efectuar estas pruebas es garantizar la seguridad tanto a propietarios como a visitantes.

Yapor explicó que muchas de las personas que ingresan al Centro de Tenis Oscar de la Renta desconocen el estado de salud de Los Boleritos y por tanto la aplicación de estas pruebas de detección de coronavirus, lleva tranquilidad a la comunidad de Puntacana Resort & Club.

En tanto que, el director de Golf de Puntacana Resort & Club, Hiram Silfa, agradeció el valioso aporte del presidente de AVIAM, Antonio Yapor, para el desarrollo de esta iniciativa con estos jóvenes de Verón, que son parte del programa Los Boleritos, a cargo de Félix de los Santos, director de Tenis del Centro Oscar de la Renta.

“Estamos formando a estos muchachos día a día y este operativo es parte de los protocolos que aplica Puntacana Resort & Club, a todos los empleados que van entrando, para que así los jugadores y los clientes del Centro Oscar de la Renta se sientan en plena confianza, de que nuestros colaboradores y boleritos están bien libres de COVID-19”, destacó Silfa.

Suscríbete