- Publicidad -
- Publicidad -
InicioReinician asfaltado en sectores de Verón - Punta Cana...

Reinician asfaltado en sectores de Verón – Punta Cana y sigue construcción de aceras

Los trabajos de asfaltado de las calles en diversos sectores de esta comunidad fueron retomados por las autoridades. Esta vez, empezaron por el barrio de Villas del Mar, ubicado al lado de la Junta Municipal Verón-Punta Cana. Según Rómulo Vallejo, encargado de Compras y contrataciones de la Junta Municipal, la asignación que les hizo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) fue de 9 mil metros cúbicos.

El asfaltado se empezó el miércoles de la semana pasada, y según Vallejo forman parte de los trabajos que se han coordinado entre la Junta Municipal Verón-Punta y Obras Públicas. Vallejo agregó que la Junta Municipal ha ido preparando las calles, con las aceras y los contenes, además de la base para la colocación del asfalto.

Aseguró que esta tarea seguirá, en lo adelante, en los demás sectores de esta localidad. Además del asfaltado, la Junta Municipal continúa las labores de reconstrucción de las aceras y contenes de la avenida Verón-Punta Cana. Iniciaron en el tramo que compren de Los Manantiales y finaliza en el Cruce de Verón.

Las labores ya han avanzado hasta llegar a la entrada del barrio Don Rogelio. Algunas áreas también han sido pintadas de color amarillo para ser identificas por los conductores. La reparación de la aceras consiste en remover las áreas que se han roto con el paso del tiempo y el estacionamiento encima de ellas de los vehículos y la colocación de nuevo material para reforzarlas.

Se recuerda que estas aceras habían sido construidas en el 2010 por el Ministerio de Turismo, pero las mismas se fueron deteriorando rápidamente y no contaban con la cantidad de metros requeridos para su uso.

Suscríbete