United Petroleum entrega herramientas a Bomberos de Verón-Punta Cana

0
85

PUNTA CANA. La empresa United Petroleum, donó al Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, dos unidades de mototrozadoras para que puedan actuar rápido en caso de accidentes de tránsito y derrumbes.

Juan Thomás Díaz, presidente de United Petroleum, dijo que la virtud de estas máquinas es que salvan vidas. En caso de accidente de vehículos, pueden cortar hierros para poder sacar las personas de los mismos, en caso de quedar atascadas.

En caso de terremoto o derrumbe, de igual modo, se puede llegar a la persona cortando cemento y hierro o incluso árboles.

“Hemos donado cerca de 80 de estas máquinas en los últimos cuatro años en distintas localidades. Esto es un compromiso tanto de la parte publica como de la privada”, manifestó el empresario. 

Thomás, agradeció la gran labor que hace el director distrital Ramón Ramírez en la comunidad de Verón-Punta Cana.

De su lado, Ramón Ramírez,  dijo que en caso de emergencia las maquinas serán usadas por el Cuerpo de Bomberos de esta localidad, y se comunicarán a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para acceder de manera rápida. 

Ramírez, agradeció el compromiso social del empresario. “Es una satisfacción y orgullo que empresas como ellos nos están aportando y están haciendo que cada día la vida del ciudadano sea más fácil”, indicó el director distrital.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here