USA: Pánico cuando un pasajero intenta abrir la puerta de el avión en pleno vuelo(Video)

0
120

Bávaro, Punta Cana.- Un vuelo de Delta Airlines que conectaba las ciudades de Los Ángeles y Atlanta, a última hora del viernes 11 de junio, tuvo que ser desviado y aterrizar de emergencia en Oklahoma después de que un pasajero intentara abrir una de las puertas de emergencia y tuviera que ser reducido por otros viajeros.

El sospechoso se trataba de un asistente de vuelo que estaba fuera de servicio, que intentó abrir una de las puertas de emergencia.

El personal y algunos pasajeros que estaban cerca intentaron detenerle.Justo después, desde megafonía se pidió ayuda a otros pasajeros para que ayudaran a reducir al alborotador. Al menos dos de ellos se sumaron al llamamiento. Un piloto fuera de servicio se abalanzó sobre el entre otros pasajeros y lograron dominar al hombre.

Finalmente, una vez que estuvieron en tierra, las autoridades intervinieron y el sospechoso, identificado como Stephon Duncan, fue arrestado por realizar amenazas terroristas, entre otros cargos.

Tras quejarse de dolores en el pecho y mostrar signos de lo que según la policía eran problemas mentales el hombre fue hospitalizado.

Es el segundo caso parecido que se produce en un vuelo de Delta en dos semanas. Al parecer, en aquella ocasión el hombre intentó colarse en cabina, pero fue reducido por el personal de a bordo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook