Usuarios denuncian son afectados por la insalubridad en Villa Las Flores

0
125

VERÓN, PUNTA CANA. Residentes en el sector Villa Las Flores en Verón-Punta Cana, denuncian el martirio que viven día tras día con una fosa séptica al aire libre y la basura regada en los alrededores de sus hogares.

Según explica Everlin Santana, una de las personas afectadas, no pueden respirar aire limpio, debido a que  en un edificio que se           encuentra en el referido sector abunda la insalubridad, ya que frente al mismo hay un fosa destapada destinada a almacenar líquidos residuales y al lado de esta una fosa séptica que, la mayoría de las veces ese líquido sale y se dirige hacia el frente de las casas de los demás residentes,  imposibilitando que circulen libremente en su propio patio.

“Mientras más caliente se pone el sol aumenta más el hedor, situación que ha provocado que tengan que abandonar su hogar hasta que pase el mal olor”, indicó.

Otra problemática es que los tanques destinados a echar la basura, se encuentran abarrotados de desechos todo el tiempo y no solamente en el área donde están los recipientes, sino también en el frente de los hogares de las demás personas cercanas al edificio donde residen unas personas de nacionalidad haitiana. El lugar se encuentra lleno de moscas de forma parmente y las cucarachas y ratones están a la hora del día, dijo Santana.

Santana dice que cuando le ha referido al propietario del edificio   el tema de que resuelva ese problema que les afecta a todos los que están alrededor, él indica que eso está en la calle y no debe molestarle a nadie.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here