sábado, diciembre 4, 2021

Vacunación suspendida en UASD y PUCMM

Fuente Externa

Ambas instituciones educativas informaron por separado la suspensión temporal de la inoculación de las vacunas contra el Covid, debido a la falta de insumos.

Bávaro, Punta Cana.- Debido al agotamiento de vacunas y por ende, falta de insumos para proseguir con el Plan Nacional de Vacunación, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, informaron la suspensión temporal de la inoculación de las dosis contra el Covid-19, en ambos centros educativos.

Por su parte la PUCMM, indicó que los centros de vacunación dejarán de funcionar «hasta nuevo aviso». De igual forma hacen un llamado a la población de conservar la calma y mantenerse atentos a los medios oficiales para las próximas jornadas.

En ese mismo tenor, La Universidad Autónoma de Santo Domingo, aclaró que no estarán realizando jornada de vacunación y que en lo adelante, estarán llevando información acerca del reinicio de las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

Vale la pena destacar que, casualmente, estas informaciones salieron a la luz luego de la sorpresiva noticia de la mujer de 60 años que fue inoculada en Dinamarca y que murió, luego de ser vacunada por la formación de un coágulo de sangre, minutos después de recibir la vacuna.

Tempestivamente varios países europeos han tomado la decisión de suspender la vacunación debido a los múltiples reportes inusuales de muertes y rechazos ante la vacuna del Covid-19.
Específicamente se reportó que varios receptores, luego de ser inoculados, presentaron coágulos de sangre, minutos después de recibir la dosis.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook