Vaguada y onda tropical incidirán sobre el país este lunes

0
7

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Metereología (Onamet), informa que la semana laboral inicia con una vaguada al noroeste y la onda tropical al sureste, ambos fenómenos estarán generando nublados dispersos en la zona costera Caribeña, sin descartar algunos chubascos; entrada la tarde.

En ese sentido, se tendrá mayor actividad nubosa con chubascos o aguaceros, tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central, el Valle del Cibao y el noroeste. En la noche, seguirán ocurriendo en la costa Caribeña, suroeste, noreste y norte. 

Mañana martes, en la madrugada y primeras horas del día, la onda tropical se ubicará al suroeste en el mar Caribe, dejando algunos nublados dispersos con chubascos o aguaceros y tronadas en el noreste, sureste y Cordillera Central. Pronosticamos en la tarde, solo chubascos y en la noche, nubes dispersas a despejado sobre el país.  

El miércoles, habrán algunos nublados en el litoral costero Caribeño, centro y norte, con chubascos pasajeros o dispersos y dominando la mayor parte del periodo diurno, un cielo de nubes aisladas y sol sobre gran parte de la geografía nacional, y en la noche tendremos ligeros incrementos especialmente a la media noche. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here