- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesAdamaris López reveló tuvo que ir a terapia luego...

Adamaris López reveló tuvo que ir a terapia luego de separación con Luis Fonsi

PUNTA CANA. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López Torres, confesó que luego de su separación con el cantante Luis Fonsi, tuvo que asistir a terapia, ya que quería sacar el rencor que llevaba dentro contra el artista por los daños causados.
La información la actriz la ofreció durante una entrevista con la presentadora María Celeste Arrarás para su canal de YouTube. López relató al proceso a que se sometió para impedir que el rencor que pudo haberle guardado a su ex no le siguiera haciendo daño.
“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad”, manifestó.
Dijo que hay situaciones que pasan que la otra persona tampoco quiere que suceda y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida.

Suscríbete