- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesArtículos esenciales de belleza que no te deben...

Artículos esenciales de belleza que no te deben faltar en casa

PUNTA CANA. Una mujer sabe bien que debe estar preparada en cada momento por cualquier imprevisto que puedan surgir, por eso contar con los elementos y productos de belleza en tu hogar es esencial.

De acuerdo a un post publicado por la asesora de imagen Annia  en su cuenta de Instagram, los artículos como un blower, secador o plancha no pueden faltar, estos dependiendo como sea tu cabellera,  puedes optar por una de las tres, esto si se moja un poco se hace frizz en alguna parte que no puedas ir al salón de belleza.

Kit de cuidado de las cejas: a ese retoque debes darle seguimiento, aunque para un acabado profesional debas ir a la estética.

Espejo de cuerpo completo: siempre antes de determinar que esa indumentaria es la que llevarás ese día, debes observar como se ve y si realmente te sientes segura de llevarla.

Maquillaje básico: para el día a día, puede ser que no seas de ponerte mucha cantidad, sin embargo de acuerdo al ámbito donde te manejes es necesario un toque al menos de labial, polvo y mascara.

Kit de cuidado de uñas: muchas veces sufres un golpe, o tienes una incomodidad que debes eliminar con estas herramientas y nunca con tus dientes.

Todo esto debes tenerlo por si el tiempo o la falta de dinero tocan tu puerta y te permita hacerte tus arreglos cuando lo amerita. Al tener tus utensilios, puedes hacerte unos arreglitos mientras tengas el tiempo de ir donde tu especialista de belleza a realizarte un trabajo más profesional.

Suscríbete