- Publicidad -

La paradoja de la soledad: Un nuevo enfoque sobre el tiempo a solas y su impacto en el bienestar

Por Patty de la Cruz

#Estudios #Libros #Salud #Soledad

En un mundo hiperconectado donde la soledad es vista a menudo como un problema, el libro La paradoja de la soledad, escrito por Netta Weinstein, Heather Hansen y Thuy-Vy T. Nguyen, ofrece una perspectiva renovadora.

Publicado por Pinolia, esta obra desafía la percepción tradicional de la soledad, presentándola como una herramienta clave para la creatividad, la regulación emocional y el autoconocimiento.

Basado en investigaciones científicas y testimonios reales, el libro explora cómo la historia, la cultura y la biología han moldeado nuestra relación con el tiempo a solas.

Desde filósofos clásicos hasta líderes modernos como Bill Gates, los autores demuestran que la soledad ha sido fundamental para la claridad y el descubrimiento humano.

En un contexto donde las interacciones digitales han reemplazado muchas experiencias reales, La paradoja de la soledad invita a los lectores a reconsiderar su relación con el aislamiento, ofreciendo estrategias para convertirlo en una oportunidad de crecimiento personal.

Fuente: Muy Interesante

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *