- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesComunicadora presentará programa "En Soberano con Rocio Salcedo"

Comunicadora presentará programa «En Soberano con Rocio Salcedo»

La comunicadora Rocio M. Salcedo presentará el programa de temporada «En Soberano con Rocio Salcedo», donde abordará informaciones interesantes en relación a los Premios Soberano, con entrevistas a nominados y otras figuras relevantes del espectáculo dominicano.

Entre destacan: el comunicador Joel López, la dueña de las exclusivas Luz García, el productor Alberto Zayas, la presentadora Pamela Sued, la presidenta de Acroarte Emelyn Baldera  y el youtuber Vladimir Jaquez.

Este programa será trasmitido todos los martes durante el mes de marzo a las 8:pm, a través del canal de YouTube de de Rocío M. Salcedo, el link se encuentra en su Instagram Rociosalcedo06.

Salcedo es parte del staff del programa «la Revuelta de la Mañana» que se transmite por la emisora Kool 106.9, colabora también en Santo Domingo con los programas «Tomando el Rumbo» y «el Rumbo de Tarde» de la emisora Rumba FM.

Además se desempeña como maestra de ceremonias de eventos, actriz y voz en off de varias campañas comerciales.

La comunicadora expresó: «Para mí es un reto embarcarme en este proyecto de temporada, tengo la oportunidad de  entrevistar  Al productor de Premios Soberano, obtener información valiosa para el disfrute del público expresado por la presidenta de ACROARTE Emelyn Baldera, así como las demás figuras que brindaron su tiempo para que este contenido sea posible”.

Agradeció a su productor Rafael Dolores y al equipo que le acompaña en esta nueva aventura y a todos los artistas y productores de los premios que recibieron con beneplácito y deseos de colaboración el proyecto que esta joven ofrecerá, a fin de compartir con todos los dominicanos y dominicanas.

Suscríbete