- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesConoce cómo Maluma rinde homenaje a las mujeres en...

Conoce cómo Maluma rinde homenaje a las mujeres en su día

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cantante urbano Maluma rindió homenaje a las féminas de una manera muy especial. El colombiano lanzó un video titulado «La Reina», donde enalteció a 17 mujeres con historias de vida que son ejemplo para la sociedad, según explicó con antelación.

Cada una tiene una experiencia detrás, se muestra a quien logró superar el cáncer de seno, quien perdió una pierna, la que ha sido juzgada por su orientación sexual y su apariencia, además de alguien que sufrió un accidente que le cambió la vida por completo.

En el referido video, donde el cantante debutó como director, se pueden apreciar estas mujeres luciendo orgullosas de quienes son.

«¿Qué te hace falta, dime tú?», «si brillas en la multitud ¿cuál fue el pendejo que te acomplejó?», «mami que tú eres una reina». «Mírate bien, que hasta el espejo se sorprende cuanto te ve», es parte de la letra de la canción.

La primicia de este videoclip la realizó en su país natal, en el Museo de Arte Moderno de Medellín, ante la presencia de las mujeres más importantes de su vida, como su madre, abuela, hermana y prima.

«Demasiado orgullo; mucha felicidad», mencionó Marlli Arias, madre de Maluma, al medio colombiano Tele Antioquía. «Mucho orgullo. Una vez más, Malu nos demuestra el ser humano tan grande que es. Me voy demasiado feliz de ver a todas estas mujeres tan valientes; con historias de vida tan duras pero tan bonitas».

El audiovisual oficial de La Reina será estrenado el próximo jueves a las 10:00 horas tiempo de Colombia, en todas las plataformas de video.

Suscríbete