- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedades¿Cuándo inicia la venta de boletas para el concierto...

¿Cuándo inicia la venta de boletas para el concierto de Ana Gabriel en RD?

El pasado 29 de enero, la artista mexicana Ana Gabriel, sorprendió a su fanaticada al anunciar a través de sus redes sociales, su próximo concierto en la República Dominicana, donde indicaba que las boletas estarían disponibles para la venta a partir de este 15 de febrero.

Sin embargo, las mismas aun no se encuentran disponibles para aquellos que desean reservar su lugar y escuchar el próximo 29 de abril a este ícono de la música en vivo, en el Palacio de los Deportes ubicado en Santo Domingo.

Las reacciones en este sentido no se han hecho esperar, pues en el post realizado por la artista, que reúne 31.500 likes y 3600 comentarios, los internautas se preguntan en relación a la disponibilidad de las boletas.

Una usuaria identificada como Kendijosé Garrido, indica que la plataforma a cargo de la boletería le respondió «saludos, aún no tenemos las pautas, cualquier novedad será subida a las plataformas y a las redes sociales. La nueva fecha de lanzamiento será anunciada más adelante».

Se recuerda que esta presentación sería parte de su gira ‘Por Amor A Ustedes’, que es el nombre de su última producción discográfica, que está compuesta por siete temas de su autoría tales como ‘Y Tú No Estás’, ‘Tengo Que Esperar’, ‘Dos Locos de Amor’, entre otros éxitos. La artista también realizará este evento el mismo mes de abril en Puerto Rico.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete