- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesFour Points by Sheraton Puntacana Village reabre sus puertas

Four Points by Sheraton Puntacana Village reabre sus puertas

Punta Cana, La Altagracia. – El hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village reabre sus puertas el primero de diciembre con la remodelación de sus instalaciones y promueve sus atractivos y amenidades a través de la campaña Redescubre el Placer de Viajar, luego de haber implementado su protocolo de higiene y salud “Adopta la Nueva Normalidad”, alineado con las medidas preventivas para minimizar el riesgo del Covid-19. 

Con esta remodelación, el hotel de 125 habitaciones ubicado en Puntacana Village y a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), busca diversificar y atraer a los viajeros y familias interesadas en disfrutar de una propuesta que resalta los atractivos que ofrece también Puntacana Resort & Club. 

“Nos sentimos emocionados de reabrir nuestras puertas y recibir a los huéspedes con las nuevas remodelaciones implementadas, así como brindarles una experiencia personalizada con actividades diseñadas para redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tenis y la gastronomía, entre muchas otras amenidades que nuestro hotel y Puntacana Resort & Club tienen para ofrecer”, expresó Yarik Rabanales, gerente General del Four Points by Sheraton Puntacana Village. 

Remodelaciones 

La remodelación abarca la integración de nuevos elementos que conjugan el estilo decorativo vintage con lo moderno, logrando una perfecta armonía y recreando el ambiente acogedor que distingue al hotel. Entre los elementos utilizados, están la colocación de espejos envejecidos combinados con un moderno mobiliario en el área de bar y restaurante, nuevo lobby, así como modernas y confortables habitaciones.

Otra de las novedades, es la implementación de un nuevo sistema de llaves para las habitaciones ofreciendo el Mobile Service de Marriott para huéspedes, que permite el registro (Mobile Check-in) y uso de llave (Mobile Key) desde el celular. 

El área de la terraza fue techada y ampliada para un total de 48 puestos con un nuevo mobiliario de exterior. Mientras que, el área de la piscina, ahora cuenta con 12 sillones reclinables (chaise lounge) y 8 sombrillas. 

En adición, fue instalado un sistema integrado de audio y video en el salón de conferencias, cambio de alfombras y lámparas en los pasillos del hotel, salón de conferencias y ascensores; así como una atractiva nueva paleta de colores en los pasillos y áreas comunes, nuevos equipos en el área de gimnasio, por mencionar algunos. 

Experiencias Únicas 

El Four Points by Sheraton Puntacana Village ofrece servicio de traslado gratuito dentro de Puntacana Resort & Club. Situado en pleno centro de un área comercial muy transitada, sus huéspedes tienen rápido acceso a la amplia variedad de tiendas, restaurantes y al icónico mural de arte The Wallz Puntacana, ubicados en Galerías Puntacana, y además el centro comercial BlueMall Puntacana. 

Los huéspedes del Four Points By Sheraton Puntacana Village pueden disfrutar de todas las amenidades que ofrece Puntacana Resort & Club, distinguiéndose por sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. También, pueden caminar por el Rancho Puntacana y nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

Asimismo, el resort posee 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA TOUR, el único Six Senses Spa en América, y el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas: caliche, har-tru, grama y arcilla. 

De igual modo, cuentan con una amplia variedad de actividades al aire y deportes acuáticos para todas las edades como tube rides, reef boarding, pedal boarding, paddle boarding, kayaking y kite surfing.

Protocolo de higiene y salud: “Adopta La Nueva Normalidad”

Parte de los procedimientos en las operaciones diarias del hotel incluyen señalizaciones, limpieza profunda y estaciones de dispensadores de gel antiséptico en las áreas comunes, desinfección con sistema electroestático en las habitaciones y áreas comunes, desinfección de transporte privado utilizado por los huéspedes, marcaje para reforzar el distanciamiento físico, toma de temperatura, uso mandatorio de mascarillas, digitalización de protocolos de higiene y salud y menú del restaurante, reservación para uso del gimnasio, entre otras medidas preventivas. 

Puntacana Resort & Club está acreditado internacionalmente por la certificación Saniconsult, quienes verifican la higiene y la seguridad alimentaria de sus bares y cocinas, la prevención de bacterias en las habitaciones, y la verificación y control de calidad del agua en sus piscinas y jacuzzis. Cuentan con el protocolo “Commitment to Clean” de Marriott International y con la certificación internacional de calidad ISO 9001, quienes avalan los altos estándares de calidad de sus hoteles.

Suscríbete