- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesLive Aqua Beach Resort abre sus puertas en Uvero...

Live Aqua Beach Resort abre sus puertas en Uvero Alto

Uvero Alto. El hotel Live Aqua Beach Punta Cana, del Grupo Posadas, abre sus instalaciones dirigido a un público mayor de 18 años.

Este nuevo hotel ubicado en la carretera Uvero Alto, consta de 347 habitaciones con ocho categorías distintas de suites, seis bares con menú digital, ocho restaurantes dentro de ellos, italiano, mexicano, francés y japonés, además dispone de cinco piscinas. De igual forma, cuenta con 11 cabinas de tratamientos terapéuticos, entre otras áreas.   

Durante el recorrido, directivos confirmaron que la propiedad cuenta con los debidos protocolos de distanciamiento establecido por el Gobierno, junto con “Viaja con Confianza”, el programa de prevención, higiene y desinfección desarrollado por esta cadena de hoteles en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

Esta es una cadena hotelera mexicana, con más de 50 años.  Según explican directivos del hotel, Live Aqua Beach Punta Cana, se convertirá en un gran aliado para impulsar el turismo dominicano y la economía local a través de la generación de 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.

Suscríbete