- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesModelo dominicana María Vargas, es Miss Petite International

Modelo dominicana María Vargas, es Miss Petite International

La modelo dominicana representó al país en el concurso realizado en El Salvador, logrando dos premios que engalanan la belleza y elegancia de la mujer dominicana.

Bávaro, Punta Cana.- La licenciada en Comunicación Social, María Vargas, quien ganó el concurso Miss Petite República Dominicana en el 2019, obtuvo la victoria para el país en el magno evento que se realizó en El Salvador. María Vargas se llevó también la presea de Miss Petite Popular, por su simpatía y desenvolvimiento social.

“No me caben las palabras, para expresar todo lo que sentí al momento de ser coronada como la Miss Petite International 2020. Gracias primero a Dios, por darme la fuerza de seguir adelante en mi preparación, rumbo al certamen internacional. Gracias a mi organización Belladama, por siempre estar presente en mi preparación, gracias a la organización del Miss Petite International y a todo el jurado, por haber realizado un evento de calidad y por ver en mí su nueva reina”, expresó.

La joven de 25 años, nacida en La Romana es hija del cirujano plástico Orlando Vargas y su esposa, la bióloga, María Estela Medina. Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo (PUCMM-STA). Tiene inclinación por el mundo cinematográfico, en el área de la actuación y dirección y espera que en la República Dominicana cuajen las reformas que se pretender hacer en esta materia.

«Dije que quería representarlos como ustedes se lo merecen, como la República Dominicana se merece y así lo hice. Me entregué en cuerpo y alma para llevar a nuestro país en alto y lo logramos», manifestó María Vargas en su cuenta de Instagram.

Suscríbete