27.9 C
Punta Cana
lunes, octubre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Vecinos de Vin Diesel en Cap Cana se quejan de su equipo de seguridad

Bávaro, Punta Cana.- El actor Vin Diesel prácticamente vive en Punta Cana. Pasa largas temporadas en República Dominicana y está en proceso de construir un estudio de cine en Puerto Plata. Tiene una villa cercana a Playa Juanillo, en la exclusiva zona de  «Fundadores de Juanillo Beach», en Cap Cana, sitio donde está con su esposa Paloma Jiménez y sus tres hijos.

Un reporte del prestigioso sitio web y revista TMZ, los vecinos de Vin Diesel, se quejan de los 12 guardias de seguridad que tiene el actor, pues dicen que son demasiado ‘agresivos’ y causan problemas en el vecindario por la excesiva seguridad. Los vecinos alegaron, que en Semana Santa los guardias bloquearon a los peatones y al tráfico, para que Vin Diesel y sus hijos pudieran andar en bicicleta por la zona. Un vecino del actor, oriundo de Nueva York, le escribió una carta exigiéndole que la situación vuelva a la normalidad, en donde le manifiesta que: …»En más de 10 años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach, nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo, por parte de quién alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y segura. Debes saber que estás en una comunidad, donde nadie es una amenaza para ti, ni para nadie que nos visite».

Una fuente cercana de Vin Diesel manifestó, que en el incidente del cierre de las vías, sucedió debido a que el actor y su familia estaban entregando canastas contentivas de alimento, para trabajadores de la comunidad. La fuente, quién se comunicó con la revista TMZ, informó qué el exceso de seguridad se debió a que toda la familia estaba allí y asegura que nunca tuvo la intención de incomodar a sus vecinos, ya que ama a  la comunidad y al país. Cabe destacar que todo el equipo de seguridad de Vin Diesel son dominicanos, pues el actor quiere emplear personal nativo del país en sus proyectos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook