Vehículos chocados en el medio de la vía pública causan tapones en Friusa

0
17

Bávaro. Este viernes, Wagner Encarnación, vocal del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, denunció que la Calle Don Elpidio, conocida como la «calle de Politur», ubicada en Friusa, se encuentra notablemente reducida tras ser ocupada por vehículos chocados, que son colocados por los cuerpos policiales.

Encarnación expresa que la misma es bastante transitada y la situación expuesta ocasiona taponamientos. «Una calle que cruza una cantidad inmensa de vehículos que vienen de los altos de Friusa, que vienen del Hoyo, una zona muy comercial» indica el vocal.

«La Amet, todos los vehículos que chocan los trae a esta zona, pero no solo lo trae, los pone en el medio de la calle entonces nos hemos acercado a ellos muchas veces y no dan respuesta. Ahora mismito tenemos ese carro y esa guagua chocados, si te fijas están paralelos, cuando viene un vehículo de frente tiene que pararse a esperar que el otro cruce y se arma un tapón. Ellos están para organizar el tránsito no para hacer desorden» puntualizó Encarnación.

Además explica que realiza la denuncia pública «porque no hay forma de hablar con ellos, esta es una situación que tenemos que corregirla, tenemos a la comunidad exigiendo de por qué esa situación está pasando y esperamos que por favor solucionemos esto».

Los vehículos se encuentran obstaculizando el flujo de dicha carretera, poniendo en riesgo a los conductores que allí transitan, esto sin un tiempo determinado de duración, algunos ya cuentan con varios meses en el lugar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here