Verón-Punta Cana derrota a San Pedro de Macorís en Torneo de Boxeo Playero

0
5

Bávaro.- En la primera Cartelera de Boxeo Playero, realizada este Domingo en The Greek Restaurant & Hotel Beach Club, en Bávaro, el Distrito Verón-Punta Cana se llevó la victoria de 7 peleas ganadas por 1 a San Pedro de Macorís.

Participó una gran cantidad de jóvenes del Boxeo Amateur.

Entre los ganadores de Verón se encuentran Brailin Aria, Yunior Alcantara, Samuel Feliz y Werlin Adames, todos estos por decisión unánime y por KO Darwin Beltrán, Kelvin Chala y Domingo Feliz.

Mientras que por San Pedro de Macorís, José María Mejía gana por decisión dividida.

Estos sostuvieron unos ocho combates con una cantidad de 16 peleadores en tres asaltos de 3 minutos.

El propietario de The Greek Restaurant, Dimitri Vasiliadis, dijo sentirse satisfecho por haber realizado esta actividad en su negocio y espera que los demás comerciantes se motiven a apoyar el deporte de esa zona turística.

Este primer torneo fue coordinado por Félix Martínez encargado del departamento de Deporte de la Junta Municipal Verón-Punta Cana Verón-Punta Cana.

Las dos asociaciones de boxeo que se enfrentaron estaban dirigidas por Felipe Gonzáles presidente del Club de Boxeo de Barrio Lindo San Pedro de Macorís y Rafael Jiménez, director y entrenador de boxeo de la provincia La Altagracia.

En la actividad estuvo presente la medallista Marian García (La Malona) quien a sus 19 años ganó la medalla de oro en la copa independencia y exhorto a los jóvenes que deben seguir sus sueños y mantenerse en el deporte.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here