24 C
Punta Cana
martes, marzo 2, 2021

Video: Turismo aplicará sanciones a hotel de Bávaro tras incumplimiento de protocolos

Punta Cana. – En un comunicado el Ministerio de Turismo informó que el Hotel Royalton ubicado en Bávaro, Verón-Punta Cana, Higüey, incumplió con el Protocolo Nacional de Gestión de Riesgo de Salud frente al COVID-19.

El organismo turístico indicó que «está totalmente comprometido con el bienestar y la salud de dominicanos y turistas», razones por las que argumenta fueron impulsadas medidas protocolares que ayuden a levantar el flujo de visitantes en el país de manera segura ante la pandemia.

Hace varias semanas en las redes sociales fue denunciado que en el complejo hotelero anteriormente mencionado, no se estaba cumpliendo con el debido distanciamiento social por el alto cúmulo de personas que allí se encontraban.

El primer hotel que sufrió las consecuencias de haber incumplido las normas plasmadas por el Gobierno y el Ministerio de Turismo, fue el Hotel Riu, donde se celebró un evento al que asistieron varios huéspedes. Estos se tuvieron que enfrentar a una multa de 1 millón de pesos.

Otro complejo hotelero es Palladium, donde el festejo de Año Nuevo 2021 se hizo con una voluptuosa cantidad de personas. 4 millones de pesos fue la multa impuesta a dicho hotel.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook