Vocales de la región Yuma realizan asamblea y taller de capacitación en Verón-Punta Cana

0
8

Verón. Vocales de la región Yuma sostuvieron un encuentro en los espacios de la Junta Municipal Verón-Punta Cana para realizar asamblea y taller de capacitación, actividades que fueron organizadas por la Asociación Dominicana de Vocales (Adova).

La agenda abarcó temas institucionales que fueron desarrollados mediante talleres de formación dirigidos a los diferentes actores municipales en el conocimiento del marco legal y normativo vigente, fortaleciendo las capacidades en la toma de decisiones, así como el rol de las juntas de vocales en el fortalecimiento de la gestión de los gobiernos locales.

En dicho encuentro quedó constituida la directiva regional.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente José Manuel Almonte; la directora ejecutiva Branny Arias; la tesorera nacional Martha Canaan; el presidente del Comité de Asesores, Richard Vásquez y el asesor Raúl Mañón, de Adova.

La misma contó con la presencia del presidente de la Junta de Vocales de Verón-Punta Cana, Freddy Ávila y el director municipal de esta demarcación turística, Ramón Ramírez (Manolito).

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here