24.9 C
Punta Cana
martes, octubre 26, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Vocero alcaldía de Santiago dice residencia allanada por DNCD no es de Abel Martínez

Punta Cana. – El vocero de la alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, dice residencia allanada por la Dirección Nacional del Control de Drogras (DNCD), en la urbanización El Paraíso, Santiago, no pertenece al alcalde de esta provincia, Abel Martínez, como se ha difundido en algunos medios.

No obstante, reconoció que la casa allanada, ubicada próximo a la de Martínez, servía como oficina alquilada durante «más de 10 años», para su quehacer político desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el allanamiento fueron confiscadas 2 escopetas y un fusil.

Según un documento en el que aparece la firma del coronel Raúl Mora Hernández, el allanamiento solicitado al procurador fiscal Fernández Martínez Ramos, iba dirigido en contra de otros dos individuos, identificados presuntamente como Amílcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rosso Peña.

«Nosotros no tenemos ninguna vinculación, nadie los conoce», afirmó el vocero de la alcaldía de Santiago, cuando realizó una llamada al programa radial «La Super 7 en La Mañana.»

Abel Martinez ha sido elegido por dos ocasiones, consecutivas, como alcalde de Santiago. Es una de las figuras del PLD, consolidada, según algunos políticos, como posible candidato a la presidencia de este partido en 2024.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook