29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Wander Franco llegó con un buen brazo

Wander Franco llegó con un buen brazo a estrenarse en las grandes ligas, lo hizo en el departamento de los cuadrangulares con los Rays de Tampa Bay.


Bávaro Punta Cana.- El prospecto dominicano Wander Franco no perdió tiempo y le mostró a las Ligas Mayores de lo que es capaz. En la primera entrada vino desde atrás en la cuenta de 0-2 para trabajar una base por bolas en su primera aparición en el plato en su carrera. Vendría para anotar carrera más tarde en la tanda.

En el quinto rollo comienza la magia, pues con dos coequiperos abordo y sin outs en la pizarra y los Rays de Tampa Bay estaban abajo por 3 anotaciones (2-5), Franco conectó un jonrón de 362 pies contra el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, de Medias Rojas de Boston, rumbo al jardín izquierdo para el primer jonrón de su carreras en apenas su tercera aparición en el plato.

Franco en control primer pitcheo de Rodríguez, un cambio de velocidad 83 millas por horas, el cual se quedó cómodo en la parte central inferior del plato. Wander se apalancó y jaló la bola con su swing letal. El novato quisqueyano se llevó por delante al cubano Yandy Díaz, así como a Kevin Kiermaier. 

En su segundo turno, con los Rays ahora abajo 5-2 en la parte baja del 3er inning, Franco volvió a llevar la cuenta a tres bolas y dos strikes antes de fallar con un largo elevado al jardín central. La pelota salió del bate a 96.4 mph y viajó una distancia estimada de 370 pies, según Statcast.

El mejor prospecto del béisbol ya se había hecho sentir al hacer su llegada al estadio la tarde del martes con mucho estilo en un Rolls Royce blanco

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook