27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Weston McKennie asume uno de los más grandes retos en la Juventus de Allegri

Bávaro, Punta Cana.- Weston McKennie se ha convertido en las pasadas temporadas en la gran revelación juvenil dentro se la Serie A. Este audaz joven ha estado en el ojo del huracán por varias temporadas y sin embargo ha dejado casi atónitos a sus compañeros, contrincantes y técnicos. Todo esto debido a su potencial desempeño y destreza deportiva. «El mediocampista fue un revulsivo importante para Andrea Pirlo y mostró una evolución como jugador», lo cual lo llevó a que la escuadra ejerciera el derecho a compra.

Aunque el norteamericano nunca ha sido un titular indiscutible, y en esta oportunidad, tras la aparición de Massimiliano Allegri, tendrá que empezar de nuevo y arrancar desde cero para demostrar su categoría.

Según la Serie A, asevera que: «de inicio, el norteamericano ocuparía un lugar secundario en el equipo. Por lo que necesita hacer méritos suficientes para acaparar las miradas del entrenador. Allegri es reconocido por recompensar a los sustitutos que contribuyen a darle un cambio significativo al ritmo del partido».

Esto implica que McKennie, deberá aprovechar cada milésima de oportunidad como suplente para buscar dar el salto definitivo a la titularidad y mostrar una gran adaptación al nuevo sistema.

Muchas son las expectativas que este joven estadounidense ha dejado en la fanaticada, ya que con solo 22 años de edad, ha logrado posicionarse como jugador competente. Sin duda, estas semanas serán claves, ya que éste deberá empezar desde cero y afrontar un nuevo camino lleno de retos para demostrar que el plantel no dio un paso en falso con la opción de compra.

Su audacia, rapidez y goles no serán un atractivo suficiente para encantar a Allegri, ya que la única característica que lo posicionará es su capacidad de convertirse en una herramienta que revoluciones el sistema del equipo. Sin duda una tarea reformista, no será una asignatura fácil.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook