Whatsapp tiene la opción de ocultar tu número para que nadie lo vea si entra al perfil

0
47

Punta Cana. Si quieres más privacidad y deseas ocultar tu número cuando alguien mira tu perfil de WhatsApp, a continuación te mostramos cómo hacerlo. 

Hace unos días que WhatsApp lanzó su última actualización, la cual nos permite escuchar audios al doble de velocidad. Esta función ha cumplido con sus expectativas y ha encantado a millones de usuarios, pero, hay algunos que aún están insatisfechos con la app porque desean mayor privacidad, como la de ocultar nuestro número cuando ingresamos al perfil. 

En esta oportunidad te enseñaremos un novedoso truco para que lo puedas lograr. Toma nota de cómo usarlo.

1- Si ya tenemos la aplicación instalada en el equipo, lo primero que vamos a tener que hacer es desinstalarla. Podemos guardar aquellos mensajes que queramos conservar antes de hacerlo.

2- Una vez reinstalada la app, en el proceso de verificación se solicita un número de teléfono para vincular el servicio a una cuenta. Este será precisamente el número que aparecerá en nuestro perfil de la app. Para que la aplicación no registre nuestro número verdadero en sus servidores, lo que vamos a tener que hacer es bloquear el servicio de mensajes o activar el modo avión para que no se conecte a ninguna red.

3- Como no se podrá enviar el número de verificación vamos a poder elegir que nos lo envíen por medio de un mail. Así que ingresamos nuestro correo y presionamos la opción “Enviar. Pero, de inmediato ponemos “Cancelar” antes que el mail sea enviado, de esta manera el proceso de verificación quedará interrumpido.

4- Ahora tendremos que emplear alguna aplicación que nos permita burlar el mensaje. Vamos hacia la bandeja de salida y copiamos los detalles del mensaje para enviarlos al sistema falso de verificación.

Los datos que usamos serán: Para: +44790347925, De: +(código de país) (número de teléfono).

5- Por medio del número falso se envía un mensaje. Así, vamos a poder emplear este número en nuestra cuenta de WhatsApp, dejando completamente oculto nuestro número verdadero.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here