Ya son dos mil los casos activos de Covid-19 en RD según Salud Pública

0
10
Positive test result by using rapid test device for COVID-19 virus, novel coronavirus 2019 found in Wuhan, China

Este miércoles el ministerio de Salud Pública a través de su boletín epidemiológico número 992 reportó que se encuentran dos mil casos activos de Covid-19 en la República Dominicana, lo que suma una cifra total de 652.529 casos registrados en el país desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología (Digepi) dado a conocer miércoles, la positividad en las últimas cuatro semanas se sitúa en 6.30%. Se detectaron 469 casos nuevos de coronavirus y no hubo reportes de fallecidos en las últimas 24 horas. Hasta la fecha se han muerto en RD 4,384 personas por la enfermedad, y la letalidad se sitúa 0.67 %

El informe indica que fueron procesadas 3.365 pruebas de covid, las cuales corresponden a 1.135 de tipo PCR y 2.230 antigénicas.

En cuanto a la red hospitalaria, el boletín indica que 47 personas están ingresadas en condiciones estables por Covid-19, de estas, diez se encuentra en unidades de cuidados intensivos y no se registran pacientes conectados a ventilador.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here