Zoe Saldana es la portada de la revista Vogue México

0
14

Zoe Saldana cautivó en su nueva portada para Vogue México. Lució un vestido negro glamoroso que se sostenía de un hombro con una correa dorada. Además, traía unos anillos de oro y brazaletes gruesos que ayudaron a realzar el look.

Saldana publicó las imágenes en su cuenta de Instagram junto a unas palabras de agradecimiento.

«Sobre la luna con esta portada de moda. Gran artículo de cubo fuera de mi lista de sueños. Gracias. Gracias. Muchas Gracias. Estoy en las nubes con esta portada de Vogue. Un sueño realizado. mil gracias.» Escribió la actríz.

Zoe se robó la atención con su piel impecable, pues tenía un delicado toque de maquillaje de ojos, rubor en tono melocotón y brillo en los labios. En cuanto a su cabello, este estaba recogido en una coleta que terminaba en una trenza que le caía como cascada en la espalda.

No tardará mucho tiempo hasta que Zoe vuelva a la pantalla grande para la siguiente cinta de Avatar: The Way of Water. En el nuevo trailer de la cinta de James Cameron, los espectadores ven el regreso de los seres Na’vi al planeta Pandora en la tan esperada nueva producción casi a 13 años después del lanzamiento de la epopeya original.

El comienzo del adelanto vuelve a presentar a Jake y Neytiri Sully y sus hijos, pues la trama sigue más de una década después de lo que pasó en la primera cinta. A los fans se les dejó ver debajo de las olas del océano y se les muestra varias criaturas fantásticas, entre estas medusas de colores, ballenas y peces alados enormes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here