Bávaro. La Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) capturó a dos ciudadanos de nacionalidad haitiana, que se dedicaban a la venta de sustancias controladas, en playa Los Corales, en Bávaro, tras denuncias realizadas.
Los detenidos circulaban en una motocicleta y al momento del chequeo a uno de ellos, se le encontró un arma de fabricación casera.
Mientras que al otro le fue hallada sustancias controladas.
Por otro lado, destacó que en los próximos días realizarán la regularización de vendedores ambulantes que están en las playas de Bávaro.
La información fue suministrada por el supervisor zona Este de Politur, coronel Kelvin Durán Balaguer, quien indicó que la referida entidad trabaja para garantizar la seguridad en las áreas turísticas.
Guía turístico ilegal
En otro orden, Durán Balaguer informó que fue detenida un supuesto responsable de guía turístico que no estaba legalizado para tales fines.
«Esta persona se dedicaba a vender habitaciones y abordaban turistas para vender excursiones, con planillas falsas. La denuncia fue reportada por un hotel de la zona», agregó.