- Publicidad -

Denuncian robos en varios apartamentos del residencial Lantigua en Verón-Punta Cana

Por BavaroNews

#Verón

Residentes del residencial Lantigua, del edificio Costamar, denunciaron que un hombre ingresó a varios apartamentos durante la tarde y noche del pasado jueves sustrayendo algunas pertenencias, como perfumes, dinero y reloj en un hecho que quedó captado por cámaras de seguridad.

Según el video el individuo llegó inicialmente en una motocicleta y recorrió los primeros y segundos niveles del edificio, probando las puertas de distintos apartamentos. Cuando se encontró con un residente, aparentó estar buscando información y continuó caminando por el lugar.

Posteriormente, encontró una ventana por la que logró introducir una mano, abrir la puerta y entrar a uno de los apartamentos. Sin embargo, los afectados aseguran que el hombre regresó alrededor de la medianoche y penetró en otros dos apartamentos.

Uno de los residentes afectados denunció la sustracción de dos relojes, un perfume y dinero en efectivo que tenía reservado para pagar una cuota de su vehículo.

La situación ha generado preocupación entre los residentes del residencial, quienes piden que el caso sea investigado y que se refuerce la seguridad en el lugar.

Loading

Autores

  • BavaroNews
  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *