Verón. El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, estuvo la mañana de este viernes en la obra de construcción del hospital de Verón, en la carretera Domingo Maíz, donde inspeccionó los avances de estos trabajos.
Trascendió que el ministro Bonilla le solicitó a los contratistas responsables de las diferentes etapas de la obra, entregar un informe detallado a finales de este mes de los trabajos pendientes por culminar, puesto que el presidente de la República, está muy «interesado» en que el hospital de Verón se inaugure prontamente.
Entre unas cincuenta a sesenta personas se encuentran laborando durante las últimas semanas y distribuidas en las diferentes áreas de construcción del hospital de Verón.
Helsinski Vásquez, ingeniera a cargo de la obra, informó que «las actividades van muy rápido, tenemos bastante presión por parte del Gobierno, que ha estado trabajando conjuntamente con nosotros, de entregar el hospital aunque no tenemos fecha aun definitiva».
Lea también: «Tenemos bastante presión por parte del Gobierno» asegura ingeniera de Hospital de Verón – BavaroNews
De manera reciente, Vásquez explicó a este medio que entre el personal obrero hay electricistas, plomeros, climatización, contraincendios, pisos, carpinteros, albañiles y un grupo de mujeres en la aplicación de derretido.
Los avances de la obra, también se ejecutan bajo la supervisión del arquitecto Edwin Vilorio.