Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se convirtió en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue Italia.
La sesión de fotos que acompaña la entrevista, muestra al cantante puertorriqueño con de un nuevo look de cabello rubio. «Pienso poco en el mañana y siempre me digo: no se puede complacer a todo el mundo”, manifestó el artista.
Asimismo, Bad Bunny habló de temas como el trabajo, lo que disfruta hacer en su tiempo libre y cómo se preparó mentalmente para su reciente gira ‘Most Wanted Tour’ que culminó a principios del mes de junio en el Coliseo de Puerto Rico.
«Es prácticamente imposible parar, pienso en música, incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto siempre tengo en mente el siguiente. Me gusta hacer realidad lo que he pensado”, subrayó Benito.
El boricua tomó por sorpresa a los internautas al aparecer en el prestigioso medio de moda en un look radical, con su cabello “amarillo”.
Dicha publicación estuvo acompañado con una sesión fotográfica, donde el intérprete de “Baticano” luciendo ostentosos diseños de casas como Louis Vuitton, Egon Lab, Tom Ford, Gucci, Balenciaga, Valentino, Givenchy y Loewe retratados por el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti.
Fuentw: Diversas fuentes de recopilación de datos