PUNTA CANA. El Ayuntamiento de Verón-Punta Cana, en coordinación con la Universidad Central del Este (UCE), habilitó del 17 al 28 de abril de 2026 la recepción de documentos para las becas universitarias, proceso que se realizará en la Oficina de Libre Acceso a la Información del cabildo.
Los jóvenes interesados en optar por una beca deberán entregar copia de la cédula de identidad, récord de notas, certificado de bachillerato, cuatro fotografías 2×2, acta de nacimiento para fines de estudios y una carta dirigida al alcalde solicitando la ayuda.
Las becas están dirigidas exclusivamente a estudiantes residentes en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.
Las autoridades exhortaron a los aspirantes a depositar la documentación completa dentro de la fecha establecida para participar en el proceso de selección.
La iniciativa se desarrolla en coordinación con la Universidad Central del Este como parte de los programas de apoyo a la educación superior.
![]()
![]()

