- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad8 hoyos desde el cruce de Verón hasta Los...

8 hoyos desde el cruce de Verón hasta Los Manantiales 

Verón. La carretera Verón-Punta Cana, en el Distrito Municipal Turístico del mismo nombre, lleva años sin recibir bacheo. Las reparaciones que se le hicieron recientemente consistieron en rellenar con cemento algunos de los hoyos de esa vía. 

Hoy esa carretera tiene poco más de 8 hoyos de cierta dimensión, que se convierten a diario en un dolor de cabeza para los conductores. Estos huecos han incrementado sus tamaños, producto del cúmulo de agua a raíz de las lluvias. 

El paso de vehículos pesados por esa vía también contribuye al agrandamiento de los hoyos. Cabe destacar que esa vía es de las más antiguas de esta localidad y no recibe mantenimiento de su infraestructura. 

Se recuerda que recientemente el Ministerio de Turismo anunció que estaría iniciando el asfaltado de algunos sectores de esta localidad. Para estos fines dicha institución destinó un total de 70 millones 703 mil de pesos, que serian invertidos en el bacheo, asfaltado y reparación de las calles de los barrios. 

La inversión contará con el asfaltado de 4.35 kilómetros de calle, 5 mil 200 metros lineales de contenes, creación de drenaje pluvial, señalización y el acceso desde el Bulevar Turístico del Este. Los trabajos se realizarán en los sectores que integran el Polígono II.

Suscríbete