- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadComercios de Verón-Punta Cana con mucho movimiento por Día...

Comercios de Verón-Punta Cana con mucho movimiento por Día de las Madres

Verón. Durante este viernes, los distintos establecimientos comerciales han experimentado un mayor movimiento en sus ventas, a propósito de que el próximo domingo 28 de mayo se celebra el Día de las Madres.

Muchos han aprovechado algunas ofertas tanto en línea blanca como en ropa y muebles, para no pasar por desapercibido este día que honra a las progenitoras.

Comercios de Verón-Punta Cana con mucho movimiento por Día de las Madres – YouTube

En la mueblería Tavera Home, su encargada de Mercadeo, Ivette Acevedo, informó que las personas se han llevado, además de muebles, varios electrodomésticos que han estado en oferta, no solo en esta semana, sino durante todo el mes.

Igualmente, en Tiendas Friusa, han reportado compras en calzado, ropa y artículos para el hogar.

El Día de las Madres se estableció en República Dominicana por ley de manera oficial el 30 de mayo de 1926, durante el gobierno del general Horacio Vásquez, celebrándose por primera vez.

Las propulsoras de tan importante fiesta fueron la educadora santiaguera Ercilia Pepín, y la señora Trina de Moya, esposa del entonces Presidente, y compositora del Himno a la Madre, el cual exalta “Su ternura y su afán, y su noble atributo de abnegación sin par”. Ercilia Pepín, en su escrito “invocación en el Día de las Madres” las consideró guía de las generaciones, y destacó su gratitud y desprendimiento.

Suscríbete