- Publicidad -

Machado descarta regreso inmediato de González Urrutia a Venezuela por falta de «condiciones»

Por Belgica Santos Periodista

#Machado #Urrutia #Venezuela #vuelve


La líder opositora María Corina Machado descartó el viernes por falta de «condiciones» el regreso a Venezuela del exiliado Edmundo Gonzalez Urrutia, quien clama victoria sobre Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

González Urrutia «vendrá a Venezuela a juramentar como presidente constitucional de Venezuela en el momento correcto, cuando las condiciones sean las adecuadas», dijo Machado en un video que difundió en redes sociales. «No es conveniente que el día de hoy Edmundo ingrese a Venezuela, le he pedido que no lo haga porque su integridad es fundamental para la derrota final del régimen y la transición a la democracia».

erc/jt/mar

© Agence France-Presse

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *