SANTO DOMINGO:- La cuenta regresiva ya comenzó para los fanáticos del béisbol dominicano. Faltan cinco días para que se cante ¡play ball! en la temporada 2026-2027 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), que arrancará este viernes 16 de octubre con tres partidos.
Los Tigres del Licey se enfrentarán a los Leones del Escogido, a las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. A la misma hora de la jornada, las Águilas Cibaeñas jugarán contra los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao, mientras que las Estrellas Orientales se medirán con los Toros del Este, en el Estadio Francisco A. Micheli, ambos encuentros pautados para las 7:30 de la noche.
La nueva campaña estará dedicada de manera póstuma a Héctor Rizek Llabaly y se disputará por la Copa BanReservas. Con los seis equipos tradicionales en competencia, los fanáticos ya se preparan para volver a vivir la emoción de una pelota que reúne familias, despierta rivalidades y convierte cada partido en motivo de conversación.
![]()
![]()


