- Publicidad -

Abinader felicita a Adrián Beltré tras su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown

Por Belgica Santos Periodista

Punta Cana; El presidente Luis Abinader, felicitó públicamente al legendario pelotero de los Texas Rangers, Adrián Beltré tras su ingreso al prestigioso Salón de la Fama de Cooperstown.

A través de un mensaje en su red social de X, Abinader destacó el logro del beisbolista dominicano.

“Adrián Beltré se une hoy al prestigioso Salón de la Fama de #Cooperstown, convirtiéndose en el quinto dominicano en lograrlo. Un reconocimiento bien merecido para un grande del béisbol. ¡Felicidades!”, sostuvo el mandatario.

Tras este logro Beltré es el quinto dominicano en entrar al Salón de la Fama, siguiendo los pasos de Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladímir Guerrero y David Ortiz.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas