- Publicidad -

Julio Rodríguez y Luis Severino, dominicanos de la semana en Grandes Ligas

Por Patty de la Cruz

#Béisbol #Grandes Ligas #Julio Rodríguez #Luis Severino

Los peloteros dominicanos Julio Rodríguez y Luis Severino fueron reconocidos como “Dominicano de la Semana”, tras destacadas actuaciones ofensivas y desde el montículo en la temporada 2026 de las Grandes Ligas.

Rodríguez, jardinero de los Seattle Mariners, tuvo una semana sólida al bate, con promedio de .346, dos cuadrangulares, cuatro dobles, seis carreras impulsadas y cinco anotadas en seis partidos.

Luis Severino

Por su lado, Severino, abridor de los Oakland Athletics, registró su mejor salida de la temporada frente a los Kansas City Royals, al lanzar siete entradas con una carrera limpia, ocho ponches y solo dos boletos.

Ambos jugadores obtienen el reconocimiento por primera vez en la temporada 2026.

Fuente: ESPN

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *