- Publicidad -

EE. UU. celebra la liberación de un ciudadano detenido en Rusia y pide la liberación de otros dos

Por Patty de la Cruz

#Estados Unidos #liberados #Retención #Rusia

La embajada estadounidense en Rusia expresó su satisfacción por la liberación de Kalob Wayne Byers, un ciudadano estadounidense detenido en Moscú por transportar golosinas con cannabis.

Según datos obtenidos por la Agencia AFP, la liberación de Byers, que se produjo justo antes de las conversaciones entre ambos países en Arabia Saudita, fue considerada un «gesto apreciado» por la diplomacia estadounidense.

Además, la embajada destacó su esperanza de que Rusia también libere a Stephen Hubbard y Ksenia Khavana (Karelina), quienes se encuentran detenidos y condenados a largas penas.

La diplomacia estadounidense reiteró su preocupación por la detención de ciudadanos estadounidenses en Rusia, denunciando que muchos de ellos son utilizados como «rehenes» en intercambios por rusos presos en Occidente.

Fuente: Agencia AFP

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *