- Publicidad -

Naufraga una lancha con 40 turistas en Colombia

Por Belgica Santos Periodista

#colombia #Naufraga #Turismo

Este domingo, naufragó en Colombia una embarcación con alrededor de 40 turistas a bordo. Se informó que la lancha se dirigía hacia las Islas del Rosario, en Cartagena.

La Armada de Colombia informó que unidades de Guardacostas se encuentran en la zona del incidente, donde ya se ha localizado a todos los ocupantes.

Los 40 turistas fueron rescatados con éxito en una operación de rescate, coordinada por la Armada de Colombia con el apoyo de Guardacostas, pescadores y lancheros locales, logró ubicar a todos los ocupantes, quienes fueron puestos a salvo sin reportarse víctimas.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *